Hasta hace unos años, un plan familiar significaba dirigirse a un lugar creado sólo para que los niños se lo pasaran en grande, mientras los mayores contaban los minutos para volver a casa. Ahora tenemos muchas zonas donde todos pueden disfrutar sin sentirse excluidos. Descubra los mejores destinos para visitar en Guadalajara.
1. Michin acuario
En el entorno marino hay muchos animales sorprendentes. Es el escenario ideal para romper la rutina, aprender cosas nuevas y divertirse. Disfrute de las actividades y camas elásticas además de aprender sobre la variedad de criaturas que alberga este acuario.
2. Bosque de Los Colomos
Debido a su circuito de cinco kilómetros, este lugar clásico de la ciudad es muy popular entre los corredores. Dicho esto, también hay otras opciones de ocio al aire libre, como el jardín japonés, el lago de los patos y actividades para niños. También es un lugar maravilloso para ir de picnic en familia.
3. Zoológico de Guadalajara
Desde 1988, las familias de Guadalajara y de otros países consideran imprescindible este lugar. Aquí podrá disfrutar de la experiencia de un safari mientras contempla los numerosos animales desde lo alto del SkyZoo. Tenga en cuenta que algunas atracciones pueden cobrar un extra. Una vez allí, no deje de visitar el acuario para aprender más sobre las aguas dulces y saladas.
4. Explorador de NatGeo
Tanto niños como mayores poseen un impulso natural por explorar y aprender. Pueden lograrlo en las 12 exposiciones de NatGeo Explorer, que abarcan desde experiencias inmersivas hasta tecnologías 3D. Todas las herramientas que necesita para llegar al río Mekong en Asia o prepararse para una misión espacial sin tener que salir.
5. Planetario Lunaria
En lugares como Lunaria se puede aprender todo lo que hay que saber sobre el espacio y sus limitaciones. Su cúpula, que puede proyectar tanto en 2D como en 3D, no tiene parangón en América Latina. Los interesantes y amenos seminarios y exhibiciones introducirán la ciencia a sus hijos de una manera que no olvidarán pronto.